Pensar que los personajes de PODEMOS van a poner algo...

Pensar que los personajes de PODEMOS van a poner algo de sus bolsillos para solucionar algo de este país es una autopia.

Lo único que conseguiremos si estos personajes llegan al poder y intentan hacer lo que prometen, será llevar a la clase media totalmente a la ruina, y si no van hacer nada, me quedo como estoy que al menos me parecen más inteligentes a la hora de mover la economía.
"Es que hay algún ingenuo que piensa que si estos personajes llegan al poder los grandes capitales no canvia su resibencia" lo estamos viendo a diario, deportistas, grandes fortunas y empresarios ante la duda que les crea ciertos gobiernos se enpadroman en otro país, por lo tanto ya no contribuyen a nada, al gasto diario los meses que pasen aquí
saludos desde Mallorca donde ya a llegado el calor.
Conplicado participar desde el móvil. Pido perdón porque seguro que el comentario no llegará correcto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mari carmen. En efecto, estos ladran mucho pero si llegara el caso de gobernar ellos que no intentaran mover ni una coma de lo establecido por los españoles en la Cosntitución.

un saludo.
Que sì? Que es por la duda? Pues lo llevan haciendo siglos.
Yo màs bien creo que es por la pasta. Solo miran pagar menos impuestos y llenarse los bolsillos. España y los españoles les impontan un pimiento.
Desde luego tus deducciones son muy especiales. No sè de donde sacas todos esos concienzudos pensamientos.
Saludos.