Angel eso seria lo ideal, pero mira tu, que ahora nos...

Iñigo Errejón mide su fuerza ante Pablo Iglesias en la lucha por Madrid.

Podemos anuncia hoy a su nuevo líder regional en la comunidad de Madrid. Los dos aspirantes son Rita Maestre y Ramón Espinar.

AGENCIAS.

AGUSTÍN. El enemigo a batir es PODEMOS. El populismo está en sus bases y en aquellos/as que votan a Podemos. Ahora con el triunfo republicano en U. S. A el contagio puede hacer mella en España. Ahora bien, nunca mejor para los partidos españoles constitucionales: PP, Ciudadanos y PSOE que deben aunarse en todo aquello que pueda afectar a la Constitución Española. Que se dejen de gaitas y que estudien la problemática que puede acarrear el triunfo de Trump. Los tres unidos para frenar el avance populachero.

Un saludo.

Angel eso seria lo ideal, pero mira tu, que ahora nos sale el PSOE, que no piensan aceptar los presupuestos del PP, sin salir estos ni a debate. Es triste ver este PSOE tan perdido.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mari Carmen. Tienes razón. Para aprobar algo hay que esperar resultados. No vale decir que no aprobarán los presupuestos si antes no saben de qué va la cosa. Por otro lado, si el PSOE está dispuesto a no aprobar las medidas que el PP y Ciudadanos tienen establecidas, pues, no es que tengan la causa perdida, es que cada día tendrán menos votos, y de seguir así, el PSOE, desaparecerá. Es curioso, aprueban con la abstención la investidura de Rajoy y ahora dicen que no van a aprobar las medidas económicas ... (ver texto completo)