La verdad es que no he oìdo nada sobre eso, asì que...

Al parecer Pablo Iglesias tiene una cuenta abierta en GRANADINAS, unas islas al norte de Venezuela. Denunciado por Inda la juez ha dicho que la cuenta es veraz y Pablo tiene que pagar gastos de juicios. Así que...

Visto lo visto, ¿Tù te lo crees?
Saludos.

CLARA. Si el periodista Inda que denunció a Pablo Iglesias, la jueza admitió que es verdad, que Pablo tiene una cuenta en Granadinas, será señal de que lo han comprobado, digo yo. Entonces habrá que creer. Te devuelvo la pregunta: ¿Clara, tú te lo crees?

Es que Inda ha sido ya desmentido por el Tribunal Superior de justicia, no admitiendo a tràmite unas cuantas veces la misma cuestiòn contra Pablo Iglesias por falta de pruebas e incluso con la presentaciòn de pruebas falsas. Por lo tanto y hasta ahora, el que no es de fiar es Inda. No empecemos otra vez a creer siempre a los que nos conviene.
Yo no puedo asegurar nada, como es natural pero hasta ahora....
Saludos.

CLARA. Que la jueza dice que es cierto...

La verdad es que no he oìdo nada sobre eso, asì que no te voy a llevar mucho la contraria pero la verdad es que de Unds, no me fìo nada ya.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Coge el diario La Razón y en la primera página, hacia el centro de la misma, verás a Inda y lo que dice. Ve bajando poco a poco.