La ingeniería financiera a veces es complicado el descubrirla...

CUANDO QUIEREN ECHAN MANO DEL FISCAL GENERAL.

POR QUÈ AQUÌ NO?

CASO CANAL
El PP supo de la cuenta en Suiza de Ignacio González desde 2014 pero no le dio credibilidad
Carlos Floriano justifica no haber denunciado al expresidente de la Comunidad de Madrid porque él negó todo al partido y ellos no son jueces
Saludos.

La ingeniería financiera a veces es complicado el descubrirla y el mero hecho de que haya indicios de fraude o de otra clase de delito no es suficiente para que la justicia se ponga a investigar. Para que esto ocurra tiene que haber más que indicios porque de lo contrario se queda en sobreseimiento o en nada.
Ríos de tinta corrieron con el ático de este corrupto personaje y como no había por donde meterle mano quedó en nada hasta la fecha.
Con la cuenta de Suiza durante mucho tiempo ha ocurrido lo mismo, lo sabía el diario El Mundo, lo sabían en el PP porque el alcalde de Leganés del PP lo había comentado en Génova pero el ínclito lo negaba una y otra vez pero eran meros indicios que ni El Mundo se atrevía a denunciarlo sin estar seguro por miedo a una querella criminal de este personaje.
Ha tenido que ser la Comunidad de Madrid la que previa auditoría haya presentado pruebas fehacientes del saqueo al que ha estado sometido el canal de Isabel II durante muchos años para que estos presuntos ladrones (aún no han sido condenados) estén donde deben estar.
También es un buen indicio de salud democrática que comiencen los partidos a denunciar las malas prácticas de algunos de sus correligionarios cosa que hasta la fecha no ha ocurría salvo con las célebres tarjetas.
Pero lo importante no es que estén entre rejas, lo importante es que devuelvan hasta el último céntimo de €. ¿Se conseguirá?. El tiempo lo dirá.

Agur
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues eso Txente, muy bien lo entiendes.
No sè porquè a Iglesias, a Errejòn etc etc se les investiga hasta en otros paìses y a èstos no se puede. Anda yà! Nos desviamos muy fàcil, cuando nos conviene. Incluso codenaron a los guardias civiles que lo investigaban. ¿No tiene el gobierno la fiscalìa y el abogado del Estado a su cargo? Todo excusas Txente, que cuando quieren bien lo emplean.
Y no es lo malo esto, lo peor es que los han utilizado y han hecho leyes para todo lo contrario, para retrasar ... (ver texto completo)