Hola Mari....

Mari, Mari. Que puedes esperar de quienes no bajaron del monte

Pues a mi me tenían completamente engañada, lo reconozco; bien es verdad que la figura de Iglesias poco a poco fue degenerando inspirando muy poca confianza por su poca seriedad, pero jamás pensé que en estos momentos no estuvieran al lado de la defensa de la ley, después, naturalmente, "cada oveja con su pareja".

El usuario 11149, yo pienso que está un poco enfadado con el mundo, pero no creo que piense lo que dice, ni su poca capacidad de análisis, no diferenciando unas situaciones de otras, para estar o no estar al lado del Gobierno en defensa del Estado.

Que pena, de todas formas, el momento que estamos viviendo.

Saludos OLIMPIO.

Hola Mari.

Buenos días, feliz domingo.

Si, estamos viviendo unos momentos donde podemos ver lo peor de los humanos para conseguir lo que se busca a nivel personal o en colectivos que han crecido a la sombra del mal hacer de otros colecctivos mayores y que en ambos casos aglutinan todos los pecados capitales sumando el odio y desprecio a lo diferente.

Los separatistas no quieren tener patria ni leyes, solamente les interesa sus propias normas que van cambiando al ritmo de sus necesidades; solo interesa vivir bien todos los días, no importa quien paga o quien se queda en el camino, cuando quienes pagan dejen de hacerlo, ellos, los que montan estos momentos, se marcharán por "una puerta giratoria" y tendrán otro lugar donde volver a renacer para volver a empezar.

hay otros que todo su afán es vivir enrollados en las banderas y los pasados, pensando en ellos, en su supremacía económica y numérica, no cambian nada hasta que ven que pueden perderlo todo, ese es el momento que reclaman el sentido de país, estado y siguen con sus credos, banderas, añoranzas; como necesitan más siempre tienen a su lado a quienes sin banderas ni credos pero con ideas, las de siempre, si creen en aquello que los humanos necesitan, humanismo, respeto a las normas y leyes, intentar cambiar lo que no funciona, pero en esos esfuerzos para mantener lo que hay, la democracia, se dejan jirones en forma de votantes; ese es el momento que aprovechan los que debieron hacer en lugar de dormitar para abrir otro periodo electoral. Por el camino se quedan los corruptos sin ir a la cárcel sin que el pueblo les conozca y sin devolver lo robado.

Saludos MARI
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Completamente de acuerdo OLIMPIO, ahí cada uno juega su papel, en el medio está la virtud, pasa que esos casi siempre son los perdedores, pero no hay que desanimarse, hay que seguir luchando en la via que cada uno consideramos justa.

Buen domingo Olimpio.