TRIANA. Por lo que se ve Pablo Iglesias lo resolvía...

EL PAÍS.

Podemos considera inconstitucional el cese del Govern catalán y la convocatoria de elecciones. En el recurso de Podemos ante el Constitucional por la aplicación del artículo 155 de la Constitución, se dice: "La decisión de cesar a los miembros del Gobierno autonómico no sólo excede de las posibilidades previstas por el art. 155 de la Constitución. Implica en sí misma una doble vulneración de la autonomía de la Comunidad y de su modelo democrático y parlamentario de gobierno, ambos garantizados por la Constitución y el Estatuto". (...) "Lo mismo puede decirse, pero con mayor intensidad si cabe, de la designación del Presidente y los miembros del Gobierno tras el cese de los anteriores titulares". "La atribución al Presidente del Gobierno de la facultad de disolución del Parlamento de Cataluña y la convocatoria de nuevas elecciones resulta además contraria a expresas previsiones constitucionales que, como se ha expuesto reiteradamente, vinculan a los poderes ejercidos bajo la cobertura del art. 155".

PD: ESTOS CHICOS DE PODEMOS CADA DÍA LO TIENEN PEOR, A LA MAYORÍA DE LA GENTE YA NO LES ENGAÑAN, O SEA, QUE "PABLITO" YA NO LA CUELA...................

TRIANA. Por lo que se ve Pablo Iglesias lo resolvía de un plumazo. Mejor repartiendo un chupa chus.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, el señor Iglesias está muy perdido, va dando bandazos de un sitio a otro, o sea, un día dice una cosa y al siguiente otra, hasta los de su partido le están tomando tirria.