No me digas que no. Las leyes se hacen todas a través...

No has dicho más que una obviedad, casi todo por no decir todo se dirime en la política.

Yo desde luego, debe ser causal o por casualidad, veo todo de diferente manera que tú. Tanto es así, que lo veo todo al contrario. Los españoles además de perder muchísimos derechos, además de tener que pagar con nuestro dinero a los Bancos, cobrar mucho menos y etc etc, hemos pasado muchísimo miedo."Virgencita Virgencita que me quede como estoy"

¿Huelgas? Nunca hemos tenido mayores ni mejores motivos para hacerlas pero el miedo era paralizante. Los Sindicatos además de perder poder han perdido seguimiento. Si no podían conseguir nada ¿para qué convocar huelgas
con gente miedosa? Les hacían falta psicólogos.

La empresa tenía el poder total. ¿para què valían las huelgas? Para despedir trabajadores.
Puestas así las cosas era de Supermanes hacer a las huelgas y ¿para que sirven las manifestaciones? Tú mismo.

Saludos.

No todo o casi todo se dirime en politica.
Que miedo hemos pasado?
Miedo paralizante?. NO.
La Policia y la Guardia Civil, han conseguido la
Equiparacion Salarial, de lo cual me alegro mucho.
Pregunta a los Sindicatos.
Las Empresas controlan las huelgas?. No
He ido a huelgas, manifestaciones y corrido, delante de los
"grises", en tiempos muy
DIFICILES y sin atencion psicologica.

No me digas que no. Las leyes se hacen todas a través de los políticos. Una vez dicho esto prácticamente no hay más que decir sobre el tema, casi todo es política.

Miedo sí, desde el momento en el que las empresas podían despedir alegando cualquier cosa hasta la previsión de menos ganancias-no de pérdidas- y yo te aseguro que no se revisaba nada.
-Solo tenían obligación de pagar 20 días por año y durante 12 meses
-además tenían los empresarios la sartén por el mango y
-además las empresas amezaban con cerrar, con hacer ERES y eran todas las empresas, aunque fuesen bien
-Las empresas aprovechaban para despedir a los mayores que cobraban bien para quitarse sueldos etc etc.

¿Quién es el guapo que hace huelga? ¿Sabiendo que tienes una edad y que por eso estás en peligro, sabiendo que a partir de la cuarentena no encontrarás trabajo por los años y porque no hay, sabiendo que si eres joven y llevas pocos años en la empresa te deben pagar menos si te despiden?

¿Sigues negando que había mucho miedo?
¿Sigues diciendo que el PP no se merecía mucho más de lo que los trabajadores le han hecho?
De verdad, deberìamos haber tomado las calles con una huelga general e indefinida. Es mi opinión. Rajoy ha sido un maltratador de los trabajadores.

Muchas cosas de las que se han conseguido al final, que bienvenidas sean, se han conseguido a pesar de Rajoy, con la presión política (Cs) para seguir gobernando y por la presión en la calle e incluso por la justicia europea.

Saludos.