No lo sabemos, igual era especialista, vete tú a saber.

Para cobrar el paro, si, (hay pocos despidos que anulen el derecho a la prestación por desempleo) hay despido improcedente, no hay inconveniente alguno, mucho mas dudosa es la indemnización, ya que las empresas, unas sin motivo, y otras con motivo, presentan sus balances de forma que no corresponda nada al trabajador o el mínimo posible, haciéndose cargo normalmente, FOGASA del importe.

O sea que CLARA, lleva su mucha parte de razón.

..." O sea que clara, lleva su MUCHA PARTE DE RAZÓN"

O sea: TODA.

Pues sí, TODA.

MARI. ¡Es qué Clara es mucha Clara para no tener razón! Y si no la tiene, alguien (" alguiena") dirá que tiene mucha, es decir, casi toda.

No lo dudes; cuando habla suele razonar y dar datos de lo que dice, eso no todos lo hacen, que se lee cada disparate, que...….

MARI. Tienes razón, Clara está muy bien informada de temas políticos, Creo que solo se limita a buscar esos temas, porque de otros no mete baza, claro, si entra en todos los temas no se puede lucir y tiene que tirar por la calle del medio; es decir, por lo que ha leído y se acabó CLARA.

CLARA, entra en los temas que le gustan y disfruta con ello, si deseara entrar en otros, seguro que lo haría, porque capacidad no le falta para lo que desee hacer, se le ve en su forma de escribir, pasa que ella elige los temas o el tema y entra donde le apetece.

Ya, pero si se metiera en otros temas restaría tiempo para la política. Y en otros temas iba a TENER QUE flojear por poco espacio de tiempo.

No lo sabemos, igual era especialista, vete tú a saber.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, no, Clara tiene sus estudios. Que nadie piense que hay que tener estudios por narices, NO... cada uno de nosotros nos defendemos ante nuestros compañeros.

De todas formas, en líneas generales el foro está bien preparado.