Hola Ángel, pues mira, yo no estoy muy bien puesta...

Para cobrar el paro, si, (hay pocos despidos que anulen el derecho a la prestación por desempleo) hay despido improcedente, no hay inconveniente alguno, mucho mas dudosa es la indemnización, ya que las empresas, unas sin motivo, y otras con motivo, presentan sus balances de forma que no corresponda nada al trabajador o el mínimo posible, haciéndose cargo normalmente, FOGASA del importe.

O sea que CLARA, lleva su mucha parte de razón.

..." O sea que clara, lleva su MUCHA PARTE DE RAZÓN"

O sea: TODA.

Pues sí, TODA.

MARI. ¡Es qué Clara es mucha Clara para no tener razón! Y si no la tiene, alguien (" alguiena") dirá que tiene mucha, es decir, casi toda.

No lo dudes; cuando habla suele razonar y dar datos de lo que dice, eso no todos lo hacen, que se lee cada disparate, que...….

MARI. Tienes razón, Clara está muy bien informada de temas políticos, Creo que solo se limita a buscar esos temas, porque de otros no mete baza, claro, si entra en todos los temas no se puede lucir y tiene que tirar por la calle del medio; es decir, por lo que ha leído y se acabó CLARA.

Hola Ángel, pues mira, yo no estoy muy bien puesta en nada, tampoco en polítca, pero normalmente entro en temas que me disgusta como se estàn tratando, vaya que me gusta la duscusión de cualquier tema y exponer mi punto de vista, cuando es diferente del que declara el suyo.
Yo creo que si se juntan mis mensajes, dejando a un lado que casi todo en la vida está relacionado con la política, está retratada toda mi personalidad, mi manera de ver la vida, sin tapujos ni mentiras, si hablo del aborto pues no es política pero lo es, si hablo de pobreza, no es política pero lo es, si hablo del capitalismo, no es política pero lo es, si hablo de la sanidad, no es política pero lo es, si hablo de educación, no es política pero lo es etc etc.
Casi siempre doy mi opinión, casi nunca dejo caer cosas sin explicarlas cuando me lo piden así que no comprendo por qué dices ésto.
Soy una persona muy normal, que dicho sea de paso, no suelo pensar como tú, pero nunca guardo rencor ni tengo en cuenta en el trato a los que piensan y ven la vida de diferente manera que yo.
A mí me gusta el debate, si no se pudiera hacer o si el hacerlo me traería problemas o disgustos, no entraría.

No me gusta desnudarme ni con relatos, ni con poesía, ni con historias personales. Yo entró y zas, no me gusta intervenir en lo que no me interesa ni tengo tiempo de preparar con cuidado, cosas para el foro.

Venga Ángel deja de verme de la manera que no soy, sé que no solemos estar de acuerdo, sin embargo yo nunca te he calificado a tí.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Me parece que estamos hablando de lo mismo. Solo una vez te falté al respeto.

Aquí participamos muchos y criticamos lo que no nos gusta y es posible que al poco tiempo, nos demos la mano.

Te equivocas, yo te aprecio, aprecio lo que cuentas aunque todo vaya en la misma dirección.

Debato contigo cuando lo veo preciso hacer, en otras cosas me callo.

Yo cuento "mis memorias" en relatos cortos, otras veces alargo el texto. Ya ves, no lo niego, me gusta meterme en todos los "fregaos" del foro.

No creas, ni por un momento que soy Saulo, y que voy en contra de Cristo como Paulo. Trato de decir que yo no persigo a nadie del foro ni con insultos que hay gente que si los ve, yo no, paso unas horas divertidas y con eso me conformo.

No Clara, no dudes un momento: NO SOY TU PERSEGUIDOR. Muchas de tus intervenciones me agradan, otras no tanto. ... (ver texto completo)