Estaremos al quite. La noticia me viene de Madrid.

>>>>> El Gobierno de Mariano Rajoy es el que más porcentaje de decretos-ley ha aprobado con relación al número de proyectos de ley presentados en el Congreso en esta legislatura que está a punto de concluir. Esta fórmula, prevista para casos de “extraordinaria y urgente necesidad” y con una tramitación sumaria, se ha utilizado en un 34% de las iniciativas legislativas, una cifra récord a la que solo se acerca la primera legislatura de José María Aznar, con un 33%. El PP lo justifica por la “terrible” situación económica que encontraron y que exigió reformas urgentes.>>>>>>>

Pedro Sánchez lleva unos cuantos en dos meses de gobierno. Haz una regla de tres y verás el resultado.

Hasta ahora es lo que hay, Rajoy y Aznar campeones, y cuando no podían hacerlo echaban mano de los que "quieren romper España", de esos barros esos lodos.

Repito, es lo que hay ÁNGEL.

No, no, nooooooo, que no. Mira y contempla el tiempo de unos y otros comparando con Pedro. Por el tiempo, Sánchez es el número uno, lleva 7 en dos meses, en esa proporción salen a 3 por mes, al año serían 36... ¡BINGO!

No te preocupes, como no le va a dar tiempo a esta en Moncloa, no los va a superar.

El decreto ley es llevar a todo el gobierno en helicóptero a ¿Toledo?

No tengo ni idea, yo no he iba en ese avión.

Sobra una "He"

¡Este móvil!

Estaremos al quite. La noticia me viene de Madrid.