MARI. Pues creí que lo decías en serio y además como...

Íñigo Errejón carga contra el día de hoy. Contra la Patria, contra la Virgen, vamos, contra todo. Dice que la patria la realizaron ayer con lo aprobado entre el PSOE y Podemos. Las redes sociales están que arden.

ESTO ES LO QUE DIJO ERREJON EN SU CUENTA DE TUITER

“Nosotros la Patria la celebramos ayer: logrando un acuerdo para subirle el salario mínimo a los españoles, aumentar las ayudas a la dependencia o tomar medidas contra la burbuja del alquiler. No es esencia en el pasado, es voluntad de futuro. La Patria es la gente o está vacía”.
------------------------------ ------------------------------ --------------------

No veo yo que cargue contra nadie y mucho menos contra la virgen, si acaso completamente inoportuno, porque nada tiene que ver una cosa con la otra, ambas pueden y deben convivir, por un lado ir avanzando en materia social y por la otra no hay que abandonar nuestros afectos y respeto a la patria, si no todo lo contrario.

YA TE DIJE ÁNGEL, QUE NO ENTRES DONDE NO DEBAS.....

MARI. Bien, lo dicho por Íñigo Errejón no es que sea un pecado, pero si unas palabras mal dichas y en el día de hoy.

Entonces, ¿dónde tengo que entrar? Entro en los diarios de tirada nacional. Recomiéndame uno.

Por supuesto es una broma, entra donde quieras, pero sabiendo donde entras AHONDAR EN LA NOTICIA, porque todos los periódicos enganchan con titulares engañosos.

MARI. Pues creí que lo decías en serio y además como si me riñeses. ¿Qué culpa tengo yo de creer haber visto lo que vi?