No creo que sea por eso (que yo no entiendo), me parece...

Íñigo Errejón carga contra el día de hoy. Contra la Patria, contra la Virgen, vamos, contra todo. Dice que la patria la realizaron ayer con lo aprobado entre el PSOE y Podemos. Las redes sociales están que arden.

Un engaño mas, porque esto no esta todavía legislado, necesitan una mayoría que estos dos partidos no tienen. ¿Por esta ley cuanto le tenemos que pagar, a los de RC, independentistas, y CUP? PODEMOS ya tiene el premio TVE.
Y como sabemos que esta ley sera efectiva, el empleo publico lo tiene fácil, ¿pero lo puede asumir la pequeña empresa? Esperemos que esto no sea un aumento del paro. Es maravilloso legislar algo que uno no tiene que pagar.
Saludos

mari Carmen. En efecto, necesitan más apoyo. Pero lo obtendrán con dinero y con mentiras.

Deberíais haber oído ayer hablar a PERIDIS en la sexta, siempre se aprende algo.

Yo estuve hasta las doce, después de la entrevista a Rufián. ¿Qué dijo Peridis?

Yo a Rufián no lo aguanto. De todas formas llegamos a las dos, justo antes de la visita de Leslie.

! Es que es muy feo!

No creo que sea por eso (que yo no entiendo), me parece que no le aguanta por lo "chuleta" " insultador". Y pensar que se siente antiespañol y que le estemos pagando un pastón... ¡Manda lo que hay que mandar!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira si será feo, que no lo digo yo por decir, lo dicen las FEMINISTAS.

O sea como dice Liberal en Twitter.