TRIANA. De chiste lo que dice Errejón... Jajajajajaj....

Entrevista a Errejón en Chile.

Errejón defiende al dictador Maduro: “En Venezuela se come tres veces al día y hay libertad.

Raquel Tejero. 06/11/2018.11:05.

El diputado de Podemos Íñigo Errejón considera que el gobierno del dictador Nicolás Maduro en Venezuela ha conseguido inmensos avances democráticos respetando “los derechos y libertades de la oposición”. Además, asegura que los venezolanos gozan de bienestar y que “hacen tres comidas al día”. El ex número dos de Podemos hace una defensa clara del régimen venezolano en una entrevista en el medio chileno ‘The Clinic’.

Es el propio periodista quien recuerda a Errejón que en “Venezuela la población ha bajado alrededor de 10 kilos en promedio en los últimos años”. Ante esta afirmación, Errejón simplemente contesta que carece “de ese dato” negando los problemas de abastecimiento que lleva sufriendo el país durante los últimos años.

Es en este momento cuando el periodista se ofrece a enseñarle los datos que lo demuestran, pero el dirigente de Podemos que prefiere cambiar de tema: “Se han hecho drásticos avances, por ejemplo, en conseguir que la gente tenga acceso a la salud pública, que tenga acceso a la educación”.

Sin embargo, el redactor no cesa en su empeño y le asegura que “la gente emigra a Colombia y a los países vecinos cuando tienen parientes enfermos”. Errejón niega estas afirmaciones y responde que él conoce “centros de salud gratuitos donde le hacen radiografías gratuitas a gente que antes no lo podía pagar”.

“No hay medicamentos”, le reprocha el periodista ante la feroz defensa del régimen chavista que hace Errejón.”Eso es otra cosa, no es que no haya medicamentos, además. Ahí, en parte, hay toda una derivación de medicamentos que están subvencionados en Venezuela, que se venden más caros en Colombia, y que se hace tráfico con cosas que están subvencionadas”, intenta excusar Errejón.

TRIANA. De chiste lo que dice Errejón... Jajajajajaj. O sea, como diría Liberal, que lo que vemos por la tele es mentira.