Sí te refieres al comentario de Iglesias sobre el dinero...

Claro, los que nunca han tenido nada, o defienden las ideas de lo que nunca han tenido nada, deben ser exponentes de la pobreza, engrosar la lista de los que hacen números para llegar a fin de mes.

Y pensar que somos nosotros mismos, los que nos revolvemos ante ellos, pues nada, sigamos favoreciendo a los que tienen, no una, SIN ROBAR, si no a los que tienen dos, tres, cuatro, o cinco casas, ellos, sus queridas y sus descendientes.

Así nos va.

Eso de tener 4 casas no sólo los ricos las tienen

Mari. Un saludo

ÁNGEL, pero por que esa manía de ver la vida privada.?

LO importante son lo que promuevan en su vida pública.

Mari. Yo no me fijo en eso. Sólo en el casoplon de Pablo. Esa vivienda vale más que 4 normales. Además más de una la veredas.

Bueno pero si lo hacen con su dinero.... ¿Que molestan a los demás? A no ser que entre en juego la envidia.

Mira, lo que nos tiene que preocupar a los de a pie, es que cuando estén arriba, luchen por lo que tienen que luchar, sean del color que sean.

¿No te parece?

Mari. Tu segunda parte de acuerdo.

La primera es muy discutible por lo de la casta.

Sí te refieres al comentario de Iglesias sobre el dinero de los demás o los bienes, ya te he dicho que tienes toda la razón, nunca los debió hacer, porque el razonamiento que se hace para él, lo mismo vale para los demás, supongo que estará arrepentido. Una persona política puede ser millonaria y requetemillonaria y tener una ideología social de izda., no está reñido lo uno con lo otro y por eso no va a tirar su dinero por la alcantarilla o repartirlo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De acuerdo