MARI. Sí, rectifico, de cada partido salvo a 5 o 6,...

BUENOS DÍAS.

Parece ser que Iglesias se arrima a Errejón para presentar una candidatura única en Madrid de izda., eso es lo que tienen que hacer si quieren un buen resultado; el "divide y vencerás" es el lema de todo "contrincante" que quiera vencer al adversario en cualquier aspecto de la vida.

Saludos

Mari poca personalidad tiene.

NO, yo no lo veo así, a veces hay que tragarse el propio orgullo y ver que es mejor para una causa común. Tenemos el ejemplo en Andalucía, y con peores compañías, no creo yo que al PP le agrade el pacto con VOX, sin embargo lo han hecho en aras de un gobierno de causa común.

No es la primera vez que toda la izda. se une para una alcaldía, ya lo hizo en las elecciones anteriores, el "calentón" de Iglesias al decir que seguramente retiraría a Podemos de la candidatura a la Alcaldía de Madrid, no tenía lógica alguna y seguramente sería su final, nadie lo entendería; ha rectificado y bienvenido sea, aunque pienso que el no haber evitado esos "calentones" le va a costar votos a todos los niveles.

MARI. Pues yo lo veo diferente a ti. Totalmente diferente. Estos " 10 mandamientos se encierran en 2". Uno, La unión hace la fuerza, pero aquí la fuerza es que tienen miedo a perder el escaño y eso es de cobardes, es decir, la política les importa un pepino. Y dos, Espero que no vuelvan a unirse `, de ser así el que más pierde es Errejón y Pablo sale tocado del ala.

A veces la gente, es altruista y no siempre piensa en sus intereses particulares ÁNGEL.

Aunque no lo quieras admitir o te parezca imposible, esa clase de gente, existe.

MARI. Sí, rectifico, de cada partido salvo a 5 o 6, los demás, en su mayoría, si ves hasta hace poco la gente era del PP o del PSOE. ¿Había tanto socialista? ¿Había tantos del PP? No, se apuntaban porque veían la forma de pasar 4 años rucando de todos nosotros. No Mari, no. Un porcentaje muy alta se afilian a un partido por ver si les cae salgo.