Bronca en Twitter....

Bronca en Twitter.

Una eurodiputada de Podemos ataca a Monedero por criticar el escrache a Errejón: “Das vergüenza”

Fernán González. 21/02/2019. 18:32.

La eurodiputada de Podemos Lola Sánchez ha dicho a Juan Carlos Monedero que "das mucha vergüenza" tras defender a Íñigo Errejón después de vivir un escrache en el madrileño distrito de Hortaleza.

Bronca entre el fundador de Podemos Juan Carlos Monedero y Lola Sánchez, una de las eurodiputadas de Podemos, a raíz del escrache que sufrió Íñigo Errejón en Hortaleza este martes.

“Tengo muchas diferencias políticas con Errejón, pero me parece una barbaridad que le acosen unos muchachos que ni le dejan hablar cuando está visitando una asociación a la que los diputados de Podemos habían apoyado antes. Que Ciudadanos quiera hacer ruido les delata”, dice inicialmente Monedero.

Ante estas declaraciones, la europarlamentaria responde: “Das mucha vergüenza con esta respuesta. Vamos cuesta abajo y sin frenos, y en lugar de escuchar a estos jóvenes y preguntarnos en qué estamos fallando tú sales a deslegitimarlos. Nadie de Ciudadanos tendría tan claras las demandas y legítimas quejas que estos chicos exponen”.

PD: ESO, ESO, QUE SE "ZURREN" ENTRE ELLOS. ¡VAYA PANDA!