Ángel, entre unos y otros está el panorama bastante...

POLÍTICA ELECCIONES 28-A.

El nuevo embarazo en la ‘Familia Real’ de Podemos acentúa el suspense sobre las previsiones sucesorias.

El calendario electoral, los malos sondeos y el rumor de relevo iniciado por Montero, se solapan con el anuncio de que ella e Iglesias volverán a ser padres.

14 marzo, 2019 03:20.

PODEMOS ELECCIONES GENERALES PABLO IGLESIAS IRENE MONTERO.

Alberto D. Prieto.

Fue ella misma, Irene Montero, la que abrió el debate de la sucesión en Podemos. Durante una entrevista en televisión, el lunes pasado, dejó caer que "estoy convencida de que en Podemos, pronto, la próxima persona que ocupe la secretaría general será una mujer. Creo que eso es una cosa que todo el mundo tiene muy claro en Podemos, y si no, al tiempo". Con las encuestas anunciando un descalabro que dejaría a Unidas Podemos en la mitad de escaños y luchando por no ser quinta fuerza por detrás de Vox, esas palabras sonaron a que le estaba moviendo el trono al rey.

TRIANA. Estos de Podemos ya no asustan a nadie. Saben bien que el camino que habían elegido recién llegados y fundando un partido, por esas ideas no llegarían muy lejos.

Un saludo.

Ángel, entre unos y otros está el panorama bastante fastidiado, ¡menudos meses nos esperan!, ¡nada, que se partan la cara entre ellos!

Un saludo.