! liberty, ay liberty liberty ¡...

A mí estos de Podemos siempre me han dado mala espina, son un partido muy radical, ideas muy radicales, algunos de sus seguidores (repito ALGUNOS) son gente radical y violenta, buscando imponer sus ideas por la fuerza, por la revolución. Y los ideales de fondo que ese partido tanto anhela... que todos vemos como está la situación en cierto país y no queremos que nos pase lo mismo. Yo lo digo, deberíamos tomar un poco de distancia con esta gente, el PSOE últimamente se está podemizando bastante y eso está haciendo daño a este partido. Se puede ser de izquierdas, `pero con cabeza, sin parecer un hooligan. Pienso que el PSOE debería mostrarse más cercano con el centro (Ciudadanos) que con la extrema izquierda (Podemos). Que no digo tampoco que Ciudadanos sea el partido perfecto, pero después del psoe creo que es de lo poco rescatable en el panorama político.

! liberty, ay liberty liberty ¡

Hasta ahora.... ¿que idea "radical" ha propuesto o está proponiendo Podemos?

Que conste que yo no soy votante de Podemos, bueno, seguro que tú lo sabes, pero por mas vueltas que le doy y miro sus programas, no veo en esta gente, ideas tan radicales, a ver si me apuntas alguna de ellas.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues hay varios motivos, pero ya sólo con tener a un ex-etarra en sus filas (senador en Guipuzcoa) ya es suficiente para no votarles.
Por el amor de Dios, como se puede dar voz a esta escoria en las instituciones, qué falta de respeto a los familiares de las víctimas y a tantas personas que sufrieron durante años la violencia de estos malnacidos, sin poder ir a tranquilos ni siquiera a comprar el pan.
Ya sólo por eso, para mí están muertos como opción política.