Clara para espías en EE. UU y dentro de la Política...

Los chats de Iglesias: del “azotaría a Mariló Montero hasta que sangrase” a “soy un macho alfa”

M. A. Ruiz Coll 29/03/2019.06:44.

La exclusiva de OKDIARIO provocó un auténtico terremoto. Este medio publicó el 22 de julio de 2016 un chat interno de los dirigentes de Podemos, en el que Pablo Iglesias demostraba la sinceridad de su feminismo militante: “La azotaría hasta que sangrase“, afirmaba sobre la periodista y presentadora de televisión Mariló Montero.

En el mismo chat de Telegram, Pablo Iglesias se sinceraba de este modo en conversación con Juan Carlos Monedero: “No me gustan los niños, ni la familia, ni pasear por el parque, ni vestir bien, ni que me paren las viejas ni que franquistas asquerosos me digan ole tus cojones. Y con la política de mayorías me pasa lo mismo que con el sexo de mayorías…. No me la pone dura (…) Soy un marxista algo perverso convertido en un psicópata”. Toda una declaración de principios del candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno.

A raíz de la primicia de OKDIARIO, Mariló Montero denunció las palabras de Iglesias ante el Instituto de la Mujer, que consideró “totalmente inadmisible por sexista y porque incita a la violencia” la expresión utilizada por el líder de Podemos en el chat del partido.

El propio Pablo Iglesias se vio obligado, finalmente, a disculparse: “Siento mucha vergüenza de haber hecho en un mensaje de Telegram privado una broma machista imperdonable”, declaró, “ahí lo que uno puede hacer es pedir disculpas y decir: lo siento mucho y esto lo hice mal”. Como el Rey Juan Carlos tras la cacería de Botsuana.

Los chats internos publicados por OKDIARIO muestran un retrato de Pablo Iglesias muy distinto al que ofrece ante las cámaras: un personaje bastante vanidoso y egocéntrico, que se define públicamente como “feminista” y en la intimidad como el “macho alfa” del partido.

Lo hizo cuando su asistente en el Parlamento europeo, Dina Bousselham, se quejó de que un miembro de la delegación de Podemos en Bruselas la estaba acosando “visualmente” y con constantes mensajes. “Le voy a romper la boca”, fue la respuesta de Pablo Iglesias en el chat de Telegram, “vais a ver lo que es un macho alfa cuando acosan a alguien de su grupo”.

OKDIARIO también desveló el malestar de Pablo Iglesias cuando un medio digital publicó que quería colocar a su entonces novia, Tania Sánchez, como candidata a la Comunidad de Madrid y a su amigo Juan Carlos Monedero como candidato a la Alcaldía de la capital.

PD: SIGAN LEYENDO LA WEB, ESTÁ MUY INTERESANTE.

Lo que realmente es vergonzoso es el uso de las instituciones de todos los españoles para espiar y tirar politicamente a sus opositores fabricando incluso pruebas falsas y para ocultar sus corrupciones pagando con fondos reservados.
Eso es lo realmente vergonzoso, todo lo demás que esos periódicos intentan airear no tienen otro objetivo que ocultar lo realmente importante.
No sé cómo no sienten vergüenza, es que no la conocen.

Clara para espías en EE. UU y dentro de la Política en. todas partes