ROSALÍ. Mejor imposible. Tú ironía es patente. ¡Qué...

PODEMOS MIENTE: NI AMANCIO ORTEGA NI INDITEX HAN EVADIDO NUNCA IMPUESTOS.

BORJA JIMÉNEZ.

Podemos ha pedido que Sanidad no acepte los 320 millones que dona Amancio Ortega contra el cáncer. Y lo ha hecho con mentiras, como que el fundador de Inditex se ha saltado la Ley a la hora de pagar impuestos, o que ha evadido impuestos.

Algún Amancio Ortega mas, nos vendría bien.

ROSALÍ. Mejor imposible. Tú ironía es patente. ¡Qué razón tienes! Este señor se cree el amo de España y que puede hacer lo que quiera. Que venda el casoplón que tiene y el dinero lo done o se lo dé a los pobres.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este aspirante a jefe no quiere que se sepa en que se va el dinero en investigaciones y ayudas contra el cancer, mas Amancios Ortega tenia que haber.
Viene bien el dicho de los gatos,
Saludos.
Ángel y Camino, el mensaje va para los dos, no tiene sentido que Pablo Iglesias diga esas tonterías, para hacerse notar, lo ideal sería no necesitar donaciones de nadie, pero mientras tanto, hasta que llegue el rey Midas que todo lo que toque se convierta en oro, que le permita a nuestra sanidad no carecer de nada, bienvenido sean nuestros benefactores, y a Propósito del susodicho, suerte que tiene él, que va a llegar a tocar gobierno sin necesidad de ganar las elecciones,
Saludos.