Lo de Podemos se veía venir. Tantas confluencias, tanta...

Lo de Podemos se veía venir. Tantas confluencias, tanta suma de personajes sin nada detrás. Tanta consulta al pueblo y tantos particularismos, suman mas que los posibles votantes.
Nadie sabe que es Podemos. Ideológica mente no da para tanta variable como grupos hay, por tanto lo que hay es mucha purriela que no se conforma con ser sino que quieren esta.
Los fundadores de Podemos nombraron a Pablo como jefe. Mas tarde todos querían mandar y como es natural y lógico en cualquier formación queda el mas fuerte.
El mas fuerte es Iglesias y si quiere que su formación perdure tiene que darle un solo nombre. Que sen los filiados los que decidan la marcha del partido. y el que quiera estar que esté. Tanto grupo no aporta mas que disensiones y personalismos. Al final de la cuerda tiene que haber uno que mande, lo de mas es puro cuento.
Es posible que a corto plazo pierdan votos, pero permanecerán en la brecha politica a lo largo del tiempo. De otro modo les quedan dos telediarios como organización politica.