No fiscalices que son noticias muy atrasadas, estamos...

Echenique se burló de la noticia que adelantó su final: «Me tomo cuatro cubatas y me invento una historia»

Hace quince días el político aragonés tachó de «fake news» un artículo en el que se contaba que había perdido la confianza de la cúpula de Podemos.

S. E.

Madrid.

Actualizado:

05/06/2019 08:57h.

Malos tiempos para Pablo Echenique. Si su destitución como secretario de Organización de Podemos, que cristalizó ayer, no fuera suficiente, el político tiene que soportar ahora el peso de la hemeroteca.

Hace quince días, una información del diario El Independiente adelantó que el dirigente aragonés había perdido el apoyo de la cúpula de su partido después de los malos resultados electorales. Echenique, tras percatarse de dicho artículo, rápidamente cargó utilizando su cuenta de Twitter contra las periodistas que firmaban la noticia.

«Me tomo cuatro cubatas y me invento enterita una historia loca sobre la vida interna de Podemos», llegó a escribir Echenique, quien también calificó como «fake news», una acusación muy grave que finalmente, cuando se ha terminado cumpliendo, se ha vuelto en contra del político.

Echenique, además, ninguneó al medio que publicó la noticia e ironizó sobre que Irene Montero, número 2 de Podemos, y Juanma del Olmo, hombre de confianza de Pablo Iglesias, ya estaban «afilando» los cuchillos. El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

Qué preocupación tiene la derecha por Podemos! Madre mía! ¿Por qué serà? No pensará estar perdiendo el tiempo, seguro.

No fiscalices que son noticias muy atrasadas, estamos a 14, como se nota que no tienes que hacer el puchero, yo ya lo tengo preparado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Serán atrasados pero no habéis cambiado nada.
El puchero está en el congelador, una vez descongelado al microondas y listo a comer
manuel