Algunos son cortos de memoria como decía mi abuela...

Hablan y critican a Podemos para no hablar de España, sus problemas incluida la corrupción del partido al que son adeptos. Marca España

Corrupción en el PP, sí, de acuerdo, pero en el PsoE también. Tienes una memoria muy enfermiza.

Algunos son cortos de memoria como decía mi abuela comer rabos de pasas que son buenos para recuperarla,
¿quien empezó aquí cuando entraron y vieron dinero por todos lados? en dos dias se comieron el dinero
ahorrado por los españoles durante muchos años, ¿quien empezó a colocar a sus familias y amigos?
en que Diputación fue donde cambiaron el dinero de sitio un hermano de un progresista de toda la vida.
Es que es necesario refrescarle la memoria de vez en cuando, la corrupción hace muchos años que empezó
en nuestra querida España, creo que la "democracia y corrupción" empezaron al mismo tiempo.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Donde dice que fueron los 400 mil millones que Rajoy engordo la deuda pública? Y lo 80 mil millones de la cala de pensiones? No sigo
Que cosas tienes Manuel, ¿en la dictadura no había corrupción? Pobre del que se atreviera a decirlo... ¿te has preguntado de donde ha salido todo el patrimonio de los Franco?