¿Quiénes pagan a los jubilados su pensión?

Angel y la compaña. Os veo muy preocupados por la presión recaudatoria que parece exigir PODEMOS a los bancos. Y parece ser que eso es la antesala del comunismo en España. Parece ser que los bancos,- pobrecitos -están desamparados y precisa de gilipollas que salgan en su defensa. No entro en si esto es bueno o malo para la economía. No lo se. Si entiendo que los impuestos son malos para el que le toca pagar, y buenos para quienes cobramos de ellos, por ejemplo Jubilados, con ellos se hacen carreteras, se mantienen los hospitales y se educa a nuestros hijos.
No os veo tan preocupados por quienes no tienen para comer ni trabajando. Quienes no pueden pagar un modesto alquiler ya que les cobran seiscientos Euros y ganan ochocientos. Por quien anda revolviendo los contenedores de basura para obtener comida. Los veo yo todos los días, y para los xenófobos diré que no son ni moros ni rumanos ni gitanos.
Por muchos niños, que van a la escuela mal alimentados. Y en fin mensaje tras mensaje, os veo muy metidos en la macro economía. Bancos. Empresas y millonarios, es la inquietud que ronda por vuestras cabezas. Deduzco por ello que sois ricos y cresos, o no os dais cuenta de que jugáis en terreno equivocado. Es como si un jugador de regional que juega en un barrizal, y esté preocupado por el mal estado del césped del Bernabeu, o que le preocupen los asuntos de hacienda con Ronaldo. Vamos hombre.

¿Quiénes pagan a los jubilados su pensión?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues va a hacer falta recurrir a los impuestos porque ya ves que Rajoy tuvo que coger 70 mil millones de € y sigue sin llegar.
Me extraña esta pregunta en tí. 70 000 millones de € o 100.000 que hemos tenido que coger.
Saludos