Clara ...

Angel y la compaña. Os veo muy preocupados por la presión recaudatoria que parece exigir PODEMOS a los bancos. Y parece ser que eso es la antesala del comunismo en España. Parece ser que los bancos,- pobrecitos -están desamparados y precisa de gilipollas que salgan en su defensa. No entro en si esto es bueno o malo para la economía. No lo se. Si entiendo que los impuestos son malos para el que le toca pagar, y buenos para quienes cobramos de ellos, por ejemplo Jubilados, con ellos se hacen carreteras, se mantienen los hospitales y se educa a nuestros hijos.
No os veo tan preocupados por quienes no tienen para comer ni trabajando. Quienes no pueden pagar un modesto alquiler ya que les cobran seiscientos Euros y ganan ochocientos. Por quien anda revolviendo los contenedores de basura para obtener comida. Los veo yo todos los días, y para los xenófobos diré que no son ni moros ni rumanos ni gitanos.
Por muchos niños, que van a la escuela mal alimentados. Y en fin mensaje tras mensaje, os veo muy metidos en la macro economía. Bancos. Empresas y millonarios, es la inquietud que ronda por vuestras cabezas. Deduzco por ello que sois ricos y cresos, o no os dais cuenta de que jugáis en terreno equivocado. Es como si un jugador de regional que juega en un barrizal, y esté preocupado por el mal estado del césped del Bernabeu, o que le preocupen los asuntos de hacienda con Ronaldo. Vamos hombre.

¿Quiénes pagan a los jubilados su pensión?

Pues va a hacer falta recurrir a los impuestos porque ya ves que Rajoy tuvo que coger 70 mil millones de € y sigue sin llegar.
Me extraña esta pregunta en tí. 70 000 millones de € o 100.000 que hemos tenido que coger.
Saludos

Clara. Te tenía por más enterada
Busca y piensa

Ángel, Ángel. No comprendes tú nada.
Saludis

CLARA, CLARA. Así que es el Estado el que paga las jubilaciones. ¿Desde cuándo?

Lo que ha faltado después de gastar la hucha, y es ya mucho. ¿De dònde ha salido? Figura como deuda pero ¿quién ha pagado? Y sobre todo, como siga así ¿Quién crees que pagarà la diferencia? En varios países europeos ya se hace, ya se paga la diferencia de los presupuestos generales. Parece mentira que no sepas que Rajoy y Sánchez han estado sacando deuda del Estado para pagar las pagas extras.
Saludos.

Clara asi que el Estado paga las pensiones, ya, ya ya

Piensa.

¿He dicho yo eso así? No me vuelvas lica Ángel, voy a pensar que no sabes leer y no quiero.
Saludos

Clara pero quien paga las pensiones...

¿No lo has deducido de lo que he dicho? ¿No sabes lo que significa diferencia?
Ángel, no me vuelvas loca, no hagas que te mastique las frases, por favor.
No quieres más que salirte con la tuya, no quieres reconocer ni un fallo de atención y no te importa quedar peor, con tal de no dar el brazo a torcer.
Saludos.

Clara
¿Quién paga la pensión?