Pérez-Reverte califica a Monedero de "cínico" y "manipulador"...

Pérez-Reverte califica a Monedero de "cínico" y "manipulador" por blanquear la dictadura de Maduro.

M. A. Ruiz Coll 01/09/2019.21:56.

Derrochando ironía, el escritor y miembro de la Real Academia Española (RAE) Arturo Pérez-Reverte ha dejado en evidencia al fundador de Podemos Juan Carlos Monedero por los empalagosos elogios que dirige a la dictadura de Nicolás Maduro.

Monedero colgó un Twitter un vídeo de propaganda fabricado por el Gobierno de Maduro, en el que aparece un grupo de venezolanos cantando armoniosamente en el Metro. "Hay cosas que unen a todos los venezolanos. Es muy hermoso ver a un pueblo compartiendo una esperanza de país", escribió Monedero.

En realidad, lo que más une a los venezolanos es la esperanza de que concluya cuanto antes la dictadura que sufren. Así que Pérez-Reverte ha comentado con sorna el vídeo de Monedero: "Estoy realmente conmovido. Cómo me toca esto la fibra, por Dios. Cómo me la toca. Me apetece ir ahora mismo a Venezuela y besar en la boca a todos los que me encuentre en el metro. A todos, y por supuesto, a todas".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que espera este Monedero para irse a Venezuela y vivir del gobierno y no de los españoles, yo pongo un euro
para empezar a pagarle el viaje.
O le da miedo perder el chollo español.
manuel