Te queda claro?. Menudo olfato político tienes.

Resulta que Sanchez por ser presidente estaba dispuesto a negociar con separatistas, comunistas, anarquistas y con todos los "istas que en el mundo hay" Lo han dicho los tres tenores en repetidas ocasiones, y lo habéis dicho en este foro los que parecéis estar por el pienso de comer, y no por el de pensar. Ahora se le acusa de ser un incapaz, y un egoísta que quiere gobernar solo, y cree que con nuevas elecciones lo conseguirá.
Los sesudos analista y variados tertulianos, dicen cada cual una cosa, cada cual velando por los intereses del que paga. Y todos hierran, y no se si piensan. Pues bien aquí tenéis a uno que piensa, y pasada un tiempo podéis comprobar que como en otras ocasiones la clavo.
Es evidente que a ningún tonto le amarga el dulce. Y es evidente que Sanchez que no es tonto, quiere que ese dulce no le acabe sabiendo amargo. La imposibilidad de acordar con Podemas está mas que justificada. Sanchez les izo una buena oferta, y pensando en conseguir mas la rechazaron con manifiesto desprecio. Quedó al descubierto que lo que quieren trincar el gobierno y someter al SOE a su dictadura. Un presidente de gobierno, no puede permitir que sus ministros de los que es el máximo responsable le ninguneen. Los ministerios que les de devén apechar con lo que al gobierno le caiga, y me explico. Se hace un programa acordado y todo el gabinete tiene que estar a defenderlo. Tienen que ser un equipo. No es aceptable otra cosa. Es sabido que una cosa es lo que se acuerda y otra lo que en cada momento se puede hacer. Y cuando no se puede hacer algo, la responsabilidad tiene que ser del conjunto. El gobierno tendrá que tomar decisiones, en el ámbito internacional, y en el ámbito nacional tenemos como plato fuerte el proces y una posible recesión a cuenta de bres o como se diga. Pues bien las decisiones que se tomen aunque sean desfavorables devén ser asumidas por el equipo. Y eso es lo que podemos no quiere, quiere que la politica de los ministros socialistas baya por un lado, y la politica de los suyos por otro. y eso no es admisible. Podemos quiere que sus representantes en el gobierno queden como el aceite en agua. Por otro lado tampoco con Podemos se suma lo suficiente con lo cual Podemos echaría una mano a los posibles condenados independentistas, y ya es sabido de lo que es partidario esa formación, a lo que el PNV no haría ascos. En definitiva que a los pocos meses de formar un gobierno en esas condiciones, a dimitir, y a convocar nuevas elecciones. Me sorprende que un carismático personaje como Gabilondo no nos esté diciendo de lo que va la cosa.
QUEDA NÍTIDA MENTE CLARO QUE SANCHEZ NO QUIERE SER PRESIDENTE DE GOBIERNO A CUALQUIER PRECIO Y QUE TIENE UN PROFUNDO SENTIDO DE ESTADO.

Te queda claro?. Menudo olfato político tienes.