Todos estos son los autenticos democratas progresistas....

Miembros de Podemos hacen un escrache a una diputada de Vox y agreden a un cámara.

Varios militantes de la formación morada boicotearon un acto en el que participaba Alicia Rubio, que criticó la semana pasada el feminismo en la Asamblea de Madrid.

S. L.

MADRID. Actualizado: 18/11/2019 18:54h.

Varios miembros de Unidas Podemos participaron el pasado sábado en un escrache contra una diputada de Vox, Alicia Rubio, quien estuvo hace unos días en el ojo del huracán por sus polémicos comentarios sobre el feminismo.

Los minutos de tensión se produjeron en una conferencia sobre la custodia compartida, en el centro deportivo Valdelasfuentes de Alcobendas, en la que participaba la diputada madrileña del partido de Santiago Abascal. En el momento en que el moderador presentó a Alicia Rubio, varios miembros del público se levantaron, entre gritos y abucheos, para boicotear el acto.

En las pancartas que agitaban se podía leer: «Eres vomitiva» y «yo coso mi propia historia», en alusión a las críticas que hizo Rubio la semana pasada en la Asamblea de Madrid contra el movimiento feminista. «Yo pondría como asignatura obligatoria, en vez de feminismo, costura (...) empodera mucho coser un botón», dijo la diputada de Vox, que tachó el feminismo de «cáncer».

La cosa no quedó ahí. La que fuera vocal del distrito de Hortaleza y militante de Podemos, Blanca Martos Peláez, se enzarzó en una discusión con uno de los cámaras que grababa el evento. Tras encararse, le agarró del cuello y el hombre se defendió con un empujón.

Los gritos de «fuera» y «fascistas» de las feministas inundaron la sala varios minutos. En el vídeo se puede ver a una joven haciendo varios cortes de manga a los asistentes, a lo que uno de los cámaras le espeta: « ¡Hembrista!».

El barullo no terminó hasta que llegaron varios agentes de la Policía Municipal, que intervinieron y consiguieron que los manifestantes desalojaran la sala.

PD: ESTO ES HARINA DE OTRO COSTAL, ¡VAYA CON LA EXTREMA IZQUIERDA COMO SE LAS GASTA!

¡Vaya como se las gasta esta buena gente!, no hay peor cosa que el odio, y esta gente de eso entiende un rato, o estás con ellos o te llaman facha, solo hay que ver algunos comentarios ¿?

Todos estos son los autenticos democratas progresistas.
Las verdades duelen mucho, es mas bonito decir mentiras, se queda mejor, y es que cuando se les toca su
chiringuito y ven peligrar sus cuentas corrientes ponen el grito en el CIELO.
Ya en tiempos pasados lo demostraron lo buenos que son, su ODIO no tiene fin.
manuel