Si, pero ven más la corrupción del PP que la del PSOE....

ESCÁNDALO EN PODEMOS.

Una escolta de Podemos demanda a Irene Montero por obligarle a hacer de recadera, mecánica y chófer de la familia.

“Me ordenaba llevarles la cena y la comida a ella, Pablo y a los perros”

«Gestionaba el mantenimiento de sus propiedades y de sus coches particulares»

MARÍA JAMARDO. 20/11/2019 06:50.

Una ex escolta de Pablo Iglesias, contratada por Podemos, demanda al partido por el trato laboral "discriminatorio" recibido de Irene Montero. La trabajadora denuncia que la líder de la formación morada la obligó “de manera recurrente” -y fuera de su horario- a hacer de recadera para ella y sus hijos, llevar y traer a amigos y familiares hasta el casoplón de Galapagar o encargarse del mantenimiento de la vivienda y la mecánica de los vehículos particulares de la pareja.

Montero le encomendaba, además, tareas personales como adquirir “productos de parafarmacia y droguería para bebés” o “alimentación” de determinadas marcas y supermercados, llevarle la cena a casa desde varios establecimientos concretos de Madrid o “comprar comida para los perros”. También le pedía que adelantase el comienzo de su jornada laboral para “calentar el habitáculo del coche” que la portavoz parlamentaria de Podemos utilizaba, a diario, en sus desplazamientos.

Durante los casi dos años en los que la ex escolta, contratada por Podemos, trabajó para Montero se le pidió que hiciese de “chófer de familiares invitados al domicilio o de transporte de envíos de familiares”, que realizase “tareas de gestión de obras en una de sus propiedades” y que se encargase de las labores de “mantenimiento de vehículos” privados.

PD: ¡VAYA COMO SE LAS GASTAN ESTA PAREJITA DE COMUNISTAS!

Sigan leyendo la (web) está muy interesante.

TRIANA. Y ahora está metido en una gran parte del PSOE, partido corrupto. Siempre dijo que había que castigar a los corruptos, pero él está fuera de la corrupción, pero se mete en un partido corrupto. A lo mejor es que solo ve corrupción en el PP. Sr. Iglesias, salgo, no entre a formar parte de la corrupción. Ya, ya, ya...

Son comunistas corruptos, tanto o más que el PSOE.

Si, pero ven más la corrupción del PP que la del PSOE. ¡Hombre!, no puede hablar muy alto, dado que, va ser vicepresidente de un partido corrupto. Sr. Iglesias, lo mismo peca quien mata que el que tira de la pata. Sr. Iglesias, está salvando al PSOE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ay Pablo Pablo quién te ha visto y quién te ve. El PP era un partido corrupto y había que hacerle una moción de censura. Lo que ha ocurrido con el PSOE es culpa del bipartidismo pero no del partido ni de quién lo integran. A ti también hay que aplicarte el refrán de: no tienes vergüenza y si la has tenido te la comió un burro. Te has vendido no con un plato de lentejas como Esau si no por una parcela de poder. Tú eras el que había venido a restaurar la integridad, la transparencia, la moralidad, ... (ver texto completo)
Bonito campo para dar palos a quien se lo merece. Y el PSOE alberga una buena cantidad de corrupto.
El partido hoy no ha estado ni está condenado.

El PP, Si