Txente. Esto de acuerdo contigo en los fondos. Es necesario...

Angel. No es verdad. El PSOE no ha sido condenado nunca como partido. El PP si.

El PSOE fue condenado como partido en el caso Filesa. El PP no, a ver si te informas mejor.

Fue la primera vez que se demostró la financiación ilegal del PSOE por el caso Filesa, Malesa y Tain Sport.

Y luego nunca más.
Entonces un partido no podía ser condenado como tal, fueron condenadas las personas.

Txente hace treinta años y el PP se libró en aquellos años, porque lo hacían todos los partidos, por defecto de forma y ha seguido hacièndolo hasta nuestros días, ahora ha sido condenado como partido. Parece mentira que lo defiendas.
Saludos.

Yo lo único que comento es lo que está escrito y lo que sucedió contado por EL Mundo que fue quién destapó el asunto sobre una trama de corrupción para financiar ilegalmente al PSOE como quedó demostrado. Haya sido hace treinta años o ayer las cosas mal hechas mal están se miren por donde se miren. Y está muy bien que la porquería que tienen los partidos salga a la luz pública para que se avergüencen y no lo vuelvan a hacer. Esa es mi crítica y no otra pero el yo lo hice hace treinta años y yo ahora no me vale. Simplemente tan mal estaba antes como ahora y desde entonces y por lo que sacó El Mundo Felipe González odia a Pedro J. Ramírez como comentó este último en la Sexta hace ocho días.

Txente. Esto de acuerdo contigo en los fondos. Es necesario saber cómo se han financiado los partidos, todos, es la historia. Pero no sé deben decir que fueron juzgados y menos condenados, ya que esa figura no existía en el código penal.