Están condenados,, no?...

¿Habéis oído a PEREZ ROYO hoy en la sexta? Enfadadísimo ese Juez catedrático de derecho constitucional dice que si él estuviera en el lugar de Chaves, demandaría a los tres magistrados que han dictado sentencia, con objeto de que demostraran donde hay prevaricación, dice que la sentencia es de una total ignorancia y monstruosidad jurídica.

Perez Royo, no es nada sospechoso de "adicto al socialismo".

Sí, vi y escuché las palabras que dijo. No es socialista es comunista, creo. Dejemos a los jueces hacer su papel y esperemos última decisión judicial.

Dicen que si una ley ha sido aprobada por el parlamento, se convierte automáticamente en una ley conforme a la Constituciòn, lo decía de otra manera, pero quería decir que el que la ha planificado deja de ser el responsable, que debido a eso las sentencias no tienen ningún sentido juridico y que el Tribunal Superior la echará atrás.
Saludos

Pues claro que sí, si al final la culpa de los ERE será del PP, ya verás como los chorizos de Andalucía no tenían culpa de nada.

Están condenados,, no?

Pues son culpables. Si mañana el Supremo dice que no son culpables dirán el Word que. Así hoy están juzgados y condenados