Rosalí, mi primer comentario, vuelve a leerlo, está...

La escolta de Irene Montero reclama a su ex jefa en el juzgado 30.000 € de horas extras no abonadas.

¡Ostras! 1831 euros de salario BASE, cuantos trabajadores lo quisieran.....! que generosidad!

Menudo chollo ha perdido la ex-escolta.

Cierto, cierto,... ¿Y eso de las horas extras?... Hummmm, no lo veo yo muy claro

Oye OLIMPIO, ¿las declararía esta escolta en su IRPF o sería dinero negro?

Ay ay ay ay, como nos las declarara, se va a ver negra para demostrar que las había trabajado.

Puede ser que sí o que no. No se busca eso, la verdad o la mentira ya está soltada y eso es lo que les interesa.

Si es verdad que paguen las horas y la sanción y si es mentira que quienes la hayan dicho paguen.

Buena respuesta OLIMPIO, que se averigue la verdad, y que se haga justicia, ahora, es fácil que la escolta cobre, pero si no cobra... ¿Quién indemniza el daño moral a este matrimonio? Dificilillo recoger lo ya vertido.

Mari te estas saliendo de tu línea de defender lo que crees justo, Si la escolta cobra lo que dices será lo estipulado para este trabajo, (que encima no lo pagarán ellos) eso no da derecho a tomarle más tiempo del reglamentario, menos esas personas que han criticado tan duramente a la "casta" incurriendo
ellos en lo mismo, disponiendo de un tiempo que no les corresponde, suponiendo que lo que se cuenta es verdad, que si como dicen los han demandado, sabremos en su día quien tenía razón. Es lo que tiene vivir alejado del mundanal ruido, que hay que tener muchas personas que te sirvan.

Rosalí, mi primer comentario, vuelve a leerlo, está encuadrado dentro de un toque de humor que deberías haberlo visto, conociéndome un poquito.

Como son tantísimas las descalificaciones a este matrimonio, sin fundamento alguno, me dio por ahí.

Yo no sé si la escolta se queja con fundamento, yo no sé si el matrimonio ha abusado en el trabajo de ella, no sé al servicio de quien estaba, si al del matrimonio o a Podemos, no lo sé Rosalí, son casos para oír a las dos partes y pendiente de solucionar por la autoridad competente, luego pienso, que el traerlo aquí, solo tiene una finalidad, bastante infantil, por cierto y me dio por ahí. Es una pena que no haya emoticonos en el foro, aclararían mucho.

Saludos Rosalí.