MARI. De acuerdo, como alguna vez.

Paco. Pongo esa cantidad que citas. 228.000 euros. Quitemos un cero del final y quedarían: 22. 800. Yo no los tengo. Sigamos quitando otro cero, quedarían: 2.280. No los tengo. Sigamos quitando, ahora el cero que queda...228, bueno, cuando cobro la pensión si los tengo, a mediados de mes ando miagando. Así que YO TAMBIÉN QUIERO SER COMUNISTA COMO PABLO ILESIAS Y MONTERO.

Lo que es hablar, por hablar, ¿o sea que no tienes 2280 Euros? Algo grave te tiene que pasar o alguna afición cara tienes si a tu edad todavía andas a dos velas a mediados de mes, y más teniendo en cuenta que eres de León.

¡Mentirosilloo!

Puede que sea una mentira... pero piadosa. Trato de decir que tener esa cantidad NO ENTRA EN MIS PLANES. Ni la segunda. Entre 1000 y 2000 puede ser. Pero no más allá.

Que no entre en tus planes tener esa cantidad, lo respeto, que digas que no puedes tenerla, eso ya es otra cosa, no olvides que hace un tiempo, aquí dijimos unos cuantos, tú entre ellos, lo que mas o menos cobrábamos de pensión.

MARI. Es verdad, no me pasas una, es cierto que dije que estaba contento con mi pensión. Tú también dijiste lo mismo.

En esta discusión amistosa he intentado decir que es muy difícil tener 200 000 euros. En metálico no los tengo. Ni mucho menos.

Sí, eso es cierto, 200.000 euros es mucho dinero, además la vida se ha puesto muy cara, si te permites ciertas "licencias", ayudas un poco a los hijos, nietos, la verdad es que cuesta mucho ahorrar.

MARI. A pesar de todo algo se ahorra, digo algo. Vamos, para cambiar las ruedas del coche. Me da la corazonada de que tus ***problemas***son parecidos a los míos. Oye, si tengo que hacer un viaje, lo hago.

Pues sí Ángel seguro que sí.

De acuerdo con lo de los viajes, yo creo que después de toda una vida trabajando, tenemos derecho a darnos esos pequeños placeres y viajar es muy bonito.

MARI. De acuerdo, como alguna vez.