CLARA, ya sabes, podemos analizar la palabra patida...

Es increíble el doble rasero que tienen algunos, cuando afecta a Pablo o Irene hay que esperar porque no hay sentencia, anda que con la Gürtel esperaron mucho la sentencia, que cara y que sectarismo...

Cuando hay pruebas patentes, llamadas de teléfono grabadas y públicas y cuando los enemigos de la formación de la que hablas han construido hasta documentos falsos, tú me dirás a quièn se puede creer y de quien, cualquier persona inteligente debe huir y sospechar. La derecha es muy mentirosa y habla, habla y habla hasta por los codos sin pruebas y hasta después de juicios que han demostrado lo contrario. Anda no te escudes en falsedades. Has aprendido muy bien la lección. Se nota que eres digna hija (hijo) de todas estas chapucerías. Se inteligente y liga las cuestiones. Sosopecha tú tambièn de quien ha sido capaz de todo eso y de quien persigue sin piedad, sin evidencias y solo por rencor y por incompatibilidad política.

Cómo economista, ni idea como jurista, peor.
Cierra, calla y no salgas...

¿No te cansas de decir gilipolleces?

CLARA No sé donde me dices que aguanto las guarradas que dice Paco. Pues bien, dices GILIPOLLECES, creo que un poco guarra si es la palabra, ¿no te parece?

El significado no es bonito pero guarro precisamente no es.

adjetivo/nombre común
MALSONANTE•ESPAÑA
Que es excesivamente tonto, estúpido o lelo.
" ¡no hagas más el gilipollas y compórtate como una persona!"

Te aseguro que si tuvieras a este personajillo diciéndote continuamente estas g.... esta palabra es la que màs le cuadra, estarías tan harto como yo.

CLARA, ya sabes, podemos analizar la palabra patida en dos: Gili y lo otro.