Pues lo tienes bastante difícil, lo único que puedes...

¿Habéis visto a Pablo Iglesias en la toma de posesión de ministros? ¡Joooooo macho! Qué bien vestido iba. De lobo a corderito.

Si, he visto una parte. No me importa la apariencia siempre que se esté dentro de una normalidad estética. Creo que todos han cumplido.

Hay un detalle muy destacable, que algunos nunca podrán mencionar y que una gran mayoría de españoles le habrá gustado. Todos todos han prometido lo mismo, respeto al Rey y trabajar bajo las normas de la Constitución.

Bien empiezan, esperamos que sigan así.

Así es OLIMPIO, a mi me ha gustado y emocionado cuando algunos recibían la Cartera. Que sea para bien.

¿Què habrá pensado Revilla? Todos, todos han prometido por el rey y cumplir la Constitución.
Saludos.

Hola Clara. Revilla rompió e sábado sin necesidad, lo que había ganado durante muchos años.

Lo siento por él, al final por querer arreglar lo estropeó.

Acabo de ver las barbaridades con que el Atila de el foro ha dedicado a tu persona, que no se lo que dices. Lo dejas, no vale la pena estar aquí, no poder expresarse como cada cual entienda que debe, sin recibir exabruptos, insultos y persecución.

Date un respiro y... Tu misma

Un abrazo

Sí, hombre sí, ya te podías largar tu y dejarnos tranquilos, ¡mira que sois canelos! todos a una, que poca personalidad tienes D. Limpio.

A mí me vendría mejor que te fueras tú. No sabes cuánto!

Pues lo tienes bastante difícil, lo único que puedes conseguir con este comportamiento es que dejes de entrar al foro.