Este periódico no tiene otras noticias? ...

Blanco o negro no importa, el problema es ser idiota.

OKDIARIO- 17/01/2020 00:56.

La política española, de la mano del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez, está alcanzando niveles surrealistas. La primera directora general de Diversidad Racial del Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero, Alba González, renunció a su puesto por no ser negra. A este paso, la Dirección General para África del Ministerio de Asuntos Exteriores, encargada de la política exterior sobre el África subsahariana, habrá de ser dirigida por alguien de color. Si a la renuncia de Alba González por ser blanca (¿no sabía Irene Montero cuando la nombró de qué color tenía la piel su directora general?) se une la decisión de su sucesora, Rita Bosaho, negra de Guinea Ecuatorial, de impedir que las personas se disfracen de negros (no concreta si podrán hacerlo quienes tengan la faz de ese color), el resultado es que hemos entrado en una fase de delirio político sin precedentes.

El populismo de ultraizquierda es así: un absurdo juego de las apariencias en el que una mujer o un hombre blanco no pueden ser directoras o directores de la Dirección General de Diversidad Racial, porque el requisito esencial es que ella o él tengan que ser negros, aunque sean africanos blancos, de Zimbabue o Suráfrica, por ejemplo. ¿En qué cabeza cabe establecer criterios de selección de altos cargos por el color de su piel? ¿Qué concepción de la política y del servicio público tiene la ministra de Igualdad, Irene Montero, para seleccionar a su gente de confianza según sean blancos o negros?

Lo de Rita Bosaho, negra de Guinea Ecuatorial, partidaria de prohibir que las personas se disfracen de negros, es una ocurrencia tan disparatada como lo sería impedir que se vistieran de blancos. Si este es el rumbo de la política española habrá que convenir que los criterios de profesionalidad y eficacia por los que debería regirse la función pública serán aplastados en breve por la idiocia ideológica de una izquierda radical que presagia un futuro más negro que la piel de Rita Bosaho.

Pero que bobadas sigue diciendo OKDIARIO!

Este periódico no tiene otras noticias?
Vaya españolitos de banderín