Ángel este vaquero lo dijo muy bien no estas vacas...

Podemos presiona al PSOE para que regularice a los 600.000 inmigrantes ilegales.

¿Y quién paga la fiesta?

El la paga de su sueldazo, es el unico escape o tabla de salvación que le queda para tener votos
por eso insiste en algo tan bueno, lo tiene todo perdido no lo quiere nadie ni EUROPA, ¡NADIE!
estas personas que quiere que tengan papeles a toda costa serian su salvación de hay su interés
sabe que lo tiene todo en su contra, ¿como entro en politica y la gente lo creyó?.
Pues ahora quiere hacer lo mismo una jugada para seguir chu.......................
mauel

El Mesías prometido. De todas formas sigue engañando a muchos. Mientras que él tiene un casoplón otros no tienen ni para el alquiler.

Que le pidan si no le piden no da, es un gran progresista amigo de los pobres "pedis y se os dara por....................."
es que en todas las casas no entran 20.000 euros mensuales, el dijo que no cobraria mas del sueldo minimo
como cualquier español, yo creo que todo lo que sobra esta dispuesto a repartirlo pero si nadie le pide ayuda
manuel

El comunismo es lo que tiene. Ahora que va a venir el comunismo, decía un paisano. Repartirán todo. Sí, dijo otro, empieza por dar tus vacas a los que no tienen ninguna. Ni hablar, mis vacas son mías... puro comunismo. Ya, ya, ya...

Ángel este vaquero lo dijo muy bien no estas vacas son mias pero quiero la mitad de las tuyas
es muy diferente yo tengo un caseron que es mio pero tu tienes que repartir el tuyo.
Ese cuento esta muy gastado, pero como siempre estamos de todo en la viña, los seguiran creyendo
yo recuerdo los charlatanes antiguos llegaban a la plaza del pueblo y lo regalaban todo un corte de traje,
una manta la gente sabia que los engañaban pero picaban porque el primero que compraba el lote era el gancho
el compinche y los demas terminaban creyendolo y picaban.
Pues esto es parecido o igual prometen "el oro del moro" todos seremos igual (claro no se sabe en que) pero ellos
siguen montados en la burra mientras si o no.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel. Los charlatanes eran muy listos. Por León aparecían cuando se celebraban las ferias importantes.
¡Cuanta envidia veo por aquí!...….