Yo tampoco soy de derechas, en cambio vosotras sois...

Podemos presiona al PSOE para que regularice a los 600.000 inmigrantes ilegales.

¿Y quién paga la fiesta?

El la paga de su sueldazo, es el unico escape o tabla de salvación que le queda para tener votos
por eso insiste en algo tan bueno, lo tiene todo perdido no lo quiere nadie ni EUROPA, ¡NADIE!
estas personas que quiere que tengan papeles a toda costa serian su salvación de hay su interés
sabe que lo tiene todo en su contra, ¿como entro en politica y la gente lo creyó?.
Pues ahora quiere hacer lo mismo una jugada para seguir chu.......................
mauel

El Mesías prometido. De todas formas sigue engañando a muchos. Mientras que él tiene un casoplón otros no tienen ni para el alquiler.

Que le pidan si no le piden no da, es un gran progresista amigo de los pobres "pedis y se os dara por....................."
es que en todas las casas no entran 20.000 euros mensuales, el dijo que no cobraria mas del sueldo minimo
como cualquier español, yo creo que todo lo que sobra esta dispuesto a repartirlo pero si nadie le pide ayuda
manuel

El comunismo es lo que tiene. Ahora que va a venir el comunismo, decía un paisano. Repartirán todo. Sí, dijo otro, empieza por dar tus vacas a los que no tienen ninguna. Ni hablar, mis vacas son mías... puro comunismo. Ya, ya, ya...

Imaginese los repartos que harán que no quiere ni compartir la calle donde vive la quiere para el solo
y no es suya asi que lo suyo lo repartira el año que no tenga jueves, imaginese si tuviese vacas las que
repartiría la leche que íbamos a tomar entraría en un "dedal".
Así que esperen sentados los que esperan algo de estos que no saben ni lo que son, por ponerse un nombre
no quiere decir que lo sean.
manuel

Progresistas, claro que lo son, que se lo pregunten a ciertas personas, que hace 7 años tenían lo justo para ir tirando y ahora están en la cúspide.
Carrera meteórica, se llama.

De un barrio en una casa de Sindicatos gratis a un caserón vigilado las 24h. y un sueldazo fijo
si eso no es progresar cuenteme se lo dicen hace unos meses y no se lo creen.
7 años no hace unos meses que se le aparecio LA VIRGEN gracias a otro ILUMINADO y tocado por LA VARITA MAGICA
menuda carrera.
manuel

Es Doctor en Ciencias Políticas por la Complutense, yo me alegro que suban arriba gente que han hecho sus carreras con mucho sacrificio, y que saben la realidad de la calle, ¿Por qué ese encono a P. Iglesias, Manuel? ¿Que le ha hecho a Vd., que medidas hasta ahora ha tomado que Vd. vea mal?

¿Ve mejor la carrera y la profesión del Suarez Iliana n política (por el apellido del padre), que cuando hablaban los del Bildu volvía la cabeza para el otro lado? ¡Como si fuera el niño tonto de la clase!

Yo no estoy de acuerdo con muchas de ideas de Iglesias ni de Podemos pero de ahi, a la inquina que se le tiene sin venir a cuento.... va un abismo.

Suarez Iliana tiene la carrera de derecho, y si vuelve la cabeza cuando hablan los de Bildu, otros abandonan el Congreso cuando no los interesa el tema.
En cuanto al N. uno de podemos, se lo ha ganado a pulso, por mentir, engañar y reavivar los sentimientos encontrados de "las dos Españas".

Suarez Illana no sirve para la politica es parecido a Cortès y al profesor universitario aquel que no recuerdo como se llamaba. Un desastre. Si es abogado y sirve para eso, debería volver a su oficio.

CLARA. Entonces más de uno de nuestros políticos que abandonen la política, cojan sus bártulos y hala, para casa. Porque como político deja mucho que desear. Mira, el primero Pedro Sánchez, no vale para la política y además es un mentiroso.

Lo que pasa es que algunos no gustan solo porque pertenecen al partido contrario y otros son unos verdaderos muermos.

CLARA. No y no. Nuestro Presidente no da la talla. Lo triste es que los socialistas lo sabéis pero en el silencio se os nota que tampoco estáis contentos con el gobierno y con Pablo Iglesias peor todavía. Luz y taquígrafos.

Nuestro Presidente ha luchado cuerpo a cuerpo por nuestra España y ha conseguido demostrar que otra Europa es posible. Nuestro Presidente es un superviviente nato. Es un gran PRESIDENTE al que todos los españoles debemos estar agradecidos y no solo por eso. Por la subida del salario minimo interprefoesional y por mirar por todos los españoles y proveer a todo el mundo de recursos (SVM) saldremos de esta crisis muy reforzados y con el sistema económico cambiado y bien regulado para que no se quede nadie atrás.
A mí no me extraña que tú lo veas diferente ¿serà porque no eres de derechas? Ay ay ay ay Àngel eres más de derechas que Casado ¿Cómo puedes no haberte enterado?

Ya, eso digo yo. Seré de derechas y no me he enterado. Qué le vamos a hacer. Una cosa sí tengo clara... no soy de izquierdas. Ahora vendrá el lógico y me dirá: si no eres de izquierdas, eres de derechas. Cataplum...

Yo ya te he dicho lo que tenía que decirte al respecto.

Yo tampoco soy de derechas, en cambio vosotras sois de pensamiento único (adoctrinado).