Ya, empiezas a liar la madeja que para eso eres "un...

ACOSO
Iglesias y Montero interrumpen su descanso en Asturias "por seguridad" ante las amenazas recibidas
A través de las redes sociales se hizo pública la ubicación del lugar en el que se encontraban y se alentaba a pasarse a "saludar". Después de varias acciones de acoso, la familia ha decidido regresar a su casa de Galapagar, donde también han recibido acoso.

MADRID 17/08/2020

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han interrumpido su estancia en el municipio asturiano de Felgueras, en el Valle del Lena, donde planeaban pasar unos días de vacaciones, por "la seguridad de sus hijos" ante las amenazas y protestas por su presencia.

Fuentes de su entorno han informado de que la familia ha tomado la decisión de regresar a Madrid después de que apareciesen mensajes en las redes sociales con la ubicación del lugar en el que se encontraba Iglesias, animando a pasarse a "saludarlo".

Además, según denuncia el entorno del vicepresidente, también ha aparecido una pintada en la que se lee "coletas, rata". La familia pasaba sus vacaciones en Felgueras, en el asturiano Valle de Lena, en una casa de la familia del secretario general del PCE, Enrique Santiago, donde planeaban quedarse unos días más.

30/07/2020.- El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, asiste a la clausura del acto "Samudaripen", un encuentro en memoria y reconocimiento a las víctimas del pueblo gitano en el holocausto nazi, que se celebra en la sede de la Vicepreside
Iglesias cree que muchos prefieren hacer un "juicio mediático" a Podemos en vez de hablar del debate sobre la monarquía
PÚBLICO
Sin embargo, al hacerse pública su ubicación y desencadenarse las protestas, han decidido regresar a su casa de Galapagar (Madrid), donde también han sido objeto de protestas en los últimos meses.

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha lamentado el "acoso de la extrema derecha" a Iglesias, Montero y sus tres hijos y ha señalado que es "inadmisible en una democracia". "Dice mucho y nada bueno de la derecha extrema española y su política del odio. Mi solidaridad plena con la familia", ha expresado el ministro a través de Twitter.

No me gusta lo que están haciendo. Ahora bien creo que Pablo Iglesias está tomando su propia medicina. Enviaban a la gente a la calle y número donde había que hacer un escrache, me viene a la memoria: Cristina Cifuentes, Sáez de Santamáría, el valenciano ¿Camps?, Rosa Díez y muchos más... así que: Ajo y agua.

Una cosa es un escrache y otra la vida llena.
Es una vergüenza la vida que les están dando. Por eso se tuvo que aislar en una casa como la que se compró.
Una familia española y mucho menos con niños nunca debería aguantar esto por politica. Ángel, nunca ni nadie. Es inhumano.

CLARA. No me gusta lo que le pasa a Pablo I. Te recuerdo que Saéz de Santamaría también tenía un hijo cuando llegaron a la puerta. Lo mismo que con el valenciano, también tenía hijos pequeños.

Lo dicho: AJO Y AGUA.

Un día Ángel.

Cada día un escrache.

Nunca dos veces al mismo.

Ya, empiezas a liar la madeja que para eso eres "un lince hembra". Empiezas a desviar lo principal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dime a alguién que se lo hicieran dos veces. El que la lías eres tú. Además no creo que se cuenten con los dedos de la mano, los que hicieron en total.