Ángel, ellos saben bien que esto no va contra sus hijos,...

ABC PREMIUM.

Podemos amenaza ahora con hostigar al Rey y a los empresarios.

Iglesias y Montero llevan a la Policía un delito de odio contra sus hijos, pero aún distinguen entre «escraches»

Itziar Reyero.

TRIANA. Es cierto que un día sí y otro también las manifestaciones donde vive Pablo Iglesias son a diario. No creo que nadie odie a los hijos de esta pareja. La manifestación es contra los padres de los niños.

Un saludo.

Ángel, ellos saben bien que esto no va contra sus hijos, se amparan en ellos para hacerse los mártires, lo que está ocurriendo ahora es lo que siempre han predicado, o sea, jarabe democrático del que muy bien están recibiendo, no me da ninguna pena de esta gente, ahora ajo y agua............. pocos políticos han defendido a los hijos de los guardias civiles, policías y demás Fuerzas del Orden Público cuando tantas tragedias han pasado, lo dicho NO siento pena por que reciban el jarabe que tanto les gusta a ellos.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA Muy de acuerdo contigo.
Incluso puede que ni contra ellos como personas es contra su politica, partido politico, contra lo que sea comunistas
que pregonan una cosa para ellos hacer la contraria, criticar a una casta, a unos que viven bien, para ellos hacer lo
mismo, eso creo yo modestamente que puede ser por lo que se manifiestan a los niños, a sus hijos jamas pueden molestarlos
porque no van por la calle y dentro de su caserón dificilmente los pueden molestar y mucho menos odiar cuando ni han empezado
a vivir publicamente, ... (ver texto completo)