Pues nada, tanto el líder de Extrema Izquierda, como...

El chalet de un millón de euros de Abascal en una de las zonas más caras de Madrid
Tras la compra en una de las zonas más caras de madrid, repasamos el opaco patrimonio del líder ultra

Poco se conoce sobre las finanzas de Santiago Abascal. Aunque su vida pública si nos permite hacer unas cuantas estimaciones.

La duda surge a raíz de su última compra. El líder de Vox se muda a un chalet en una de las zonas más caras de Madrid. La vivienda, de 285 m2 -100 de los cuales son de jardín-, se encuentra en una de las zonas más caras de la capital, Pinar del Rey, por lo que, atendiendo al elevado precio del metro cuadrado en la zona -por encima de los 4.000 euros-, la nueva casa de Abascal estaría valorada en, al menos, un millón de euros.

Entre la calle de Arturo Soria y la Avenida de San Luis, probablemente el líder ultra ha podido hacer frente a su pago gracias a los alrededor de 155.000 euros anuales que cobra entre su sueldo como diputado y el dinero recibido desde su propia formación.

Probablemente también cuente con algunos ahorros derivados de los únicos 'trabajos' que se le conocen anteriores a la creación de Vox, todos ellos en 'chiringuitos' del Partido Popular donde, apadrinado por Esperanza Aguirre, cobraba cantidades superiores al sueldo de un Presidente del Gobierno.

Entre la opacidad de sus cuentas también conocemos su moto BMW de alta cilindrada o un 4x4 Jeep Commander valorado en unos 60.000 euros.

Pero el enorme patrimonio que estaría acumulando Abascal no tendría nada que envidiar al de sus compañeros ded la cúpula del partido, entre los que destacan Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros.

Pues nada, tanto el líder de Extrema Izquierda, como el líder de extrema derecha, tienen un casoplón de un millón de euros. Aquí las extremas quedan identificados por el chalezón que tiene cada uno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los dos extremos tienen casoplones, los de centro cuevas pero criaturas de Dios
como no van a tener buenas viviendas con los sueldazos si una criatura con mil euros
tiene una casa, con 7 u 8 veces ese sueldo mas si tienen trabajo los dos miembros de la misma
familia no una media docena.
manuel
Anda, me han puesto un rojo por decir que ambos tienen un casoplón de la leche *parriba*