Clara. Como siempre las verdades no los gustan. ...

Iglesias y su equipo de la fundación CEPS también recibieron 369.019 € a título personal de Ecuador:

Los bulos de la prensa pantuflar

Herman Tertsh, Javier Negre, Alfonso Rojo, Eduardo Inda, Jimenez Losantos, Todos ellos condenados. En cualquier pais normal, dar pábulo a ésta gente, es vergonzoso. Aqui son los referentes de la extrema derecha en platós, tertulias y medios pantuflares. Asi nos va

FERISA ESTÁS EN TU SALSA GORDA. Qué bien. De todas formas esas personas que citas ALGUNA VEZ ACIERTAN, digo yo, Jiménez Losantos logra plenos al 100%; es decir... dice verdades como puños. El mayor intelectual que hay en España. Por algo se envidia su cultura. En fin, como siempre, entre tú y yo puntos distintos, que no es tu verdad, tampoco la mía... iremos a buscar otra verdad.

Jiménez Losantos es la maldad personificada en sí mismo. Se puede ser inteligente y mala gente, culto y mentiroso. No creo que sea digno de que nadie le envidie. Yo he procurado ser buena gente toda mi vida y por eso no puedo envidiarle en nada. Mejor hubiera sido que hubiera dedicado su cerebro prodigioso, según tú, para la ciencia o para la poesía como Machado, igual un día hubieramos podido presumir de un hombre ilustre español, pero el hacer daño con lengua biperina y gratuitamente, creo que no debe ser reconpensado.

Clara. Como siempre las verdades no los gustan.
Decir a base del menosprecio y de un vocabulario hiriente y burdo, no es lo más inteligente. Parece ser que a algunos los gusta, que lo disfruten. Nosotros podemos decir el el por qué no nos gusta.