Anónimo.. a mi lo de podemos no me sorprende nada dime...

Pedro Duque, la próxima vez que viajes al espacio, porfa, llévate a Echenique y dejalo en órbita alrededor de la Tierra, gracias...... Carlos H.

En el satélite que se perdió por el Espacio, iba el Echenique... que pena.

¡NO! en ese satélite viajaba la ilusión de millones de españoles
pero el personaje al que te refieres sigue aqui entre nosotros dando...............
y cobrando un sueldazo que le pagamos entre todos los t............
que lo consentimos y que de seguro cuando tengamos votaciones seguira cobrandolo
jamas se subira a un satelite con lo bien que se vive del "CUENTO" aqui en la tierra de los "lastimeros"
de los consentidores, jamas este personaje pudo pensar cuando vivia en su pais Argentina que le iba a tocar
el premio gordo que tiene jamas de los jamases.
manuel

Anónimo.. a mi lo de podemos no me sorprende nada dime de que presumes... van de democráticos austeros todo pal pueblo y el Pablo saca del partido a todo el que ni le rie las gracias chiringuitos financieros ect.! la nueva política! para flipar yo lis mandaba a todos esos a cuba o Venezuela pero como parte del pueblo sin privilegios y luego que me expliquen esa sarta de estupideces más antiguas que la rueda..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Anónimo...... dice de mandarlos a dos paises de America Latina, Sudamerica, America del Sur
pero abría que saber si los aceptarían, primero, segundo jamas tendrían los puestos que han conseguido aquí
y mucho menos los sueldazos que tienen y los caserones ¿porque nunca han dicho de irse?
Ellos decían el refrán "En el pais de los ciegos el tuerto es el que manda" o "En le pais de los que se creen todo lo que
prometemos o decimos la partida es nuestra y su dinero tambien".
Y se quedaron por los ... (ver texto completo)