Has leídos las previsiones de crecimiento, dadas por...

ABC PREMIUM.

Las expropiaciones de Baleares dan aire a Podemos en la negociación de la Ley de Vivienda.

M. C.

Pues si Triana, estoy en Palma y esta mañana he desayunado escuchando a Armengol que todos los pisos que estén cerrados, el gobierno Balear los utilizara para alquiler social de 400 € . Uno se hecha las manos a la cabeza, a mi me encanta Mallorca, pero porque ellos no sepan hacer su trabajo, yo tengo que vivir aquí todo el año ¡En mi edificio solo somos dos españoles, el resto son ingleses y alemanes. Hay una cadena Alemana, y otra Inglesa, pues al medio día las noticias eran para Baleares y inversionistas desastrosas. Esta claro que estos políticos buscan el hundimiento de este país.
Perdóname si lees esto, te he echado la charla de mi cabreo.
Saludos

Mari Carmen, estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje, totalmente, poco más puedo añadir, solo decir, que tenemos UN DESASTRE DE GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA que nos llevará a la ruina total, ¡una vergüenza!

En la ruina, ya estamos,

Desde que Rajoy subió nuestra deuda del 67%al 100%

Otra vez, tuvo que hacer frente a las trampas que dejó Zapatero, relanzar la Economía y rebajar la enorme cifra de parados.

Como todos. Como todos o los ERTES. La S. S. de trabajadores y empresas, las pensiones los enormes incrementos en materiales sanitarios pagos a la privada.... lo pones tu?

Has leídos las previsiones de crecimiento, dadas por el Banco de España, para el presente año?. Las analizas y si las comprendes, escribes algo coherente y no chorradas, como siempre.