Y digo yo.... ¿Qué ley dice que el patrimonio de la...

Y digo yo.... ¿Qué ley dice que el patrimonio de la gente de izdas. no puede ser de cierta cantidad? A mi lo mismo me da, siempre que lo hagan con su trabajo y desde luego sin tocar de manera inadecuada el dinero público.

A mi de Pablo Iglesias, me interesa que consiga y que dicte leyes sociales cuya consecuencia vayan a favorecer a los menos favorecidos, o sea que lleve una política PÚBLICA social y de izdas., el resto me da exactamente igual.

Da la casualidad que jamás se protesta por la riqueza de la Iglesia, y su forma de vivir, cuando en muchos casos dista enormemente de lo que dicen representar, el sueldo de un CArdenal es de 80.000 euros anuales, ojo yo no lo pongo en cuestión PARA NADA, solo quiero establecer un paralelismo entre los servidores de Dios y los servidores de los hombres que son aquellos en quienes yo creo.

Pasa que "pica" un montón y tenemos esa ligera "envidia" hacia quienes, hoy por hoy dentro de la izda, suben en escalafón y consideramos casi "pecado" lo que permitimos y vemos NORMAL en la derecha ¿Qué razones hay para ello? Tanto los unos como los otros con SU DINERO hacen lo que les venga en gana, ahí son todos iguales, no lo son en ideario POLÍTICO.

Resumiendo, mientras en su labor de político Iglesias lleve adelante políticas sociales para lo que ha sido votado, con su dinero GANADO HONRADAMENTE O LAS HERENCIAS QUE TENGA, U OTROS INGRESOS que haga lo que quiera, tiene el mismo derecho que los demás, SIEMPRE QUE NO ACTÚE COMO RATO o sea "traidor" a sus convicciones políticas en lo que afecta a los ciudadanos, SU VIDA PRIVADA, SU FORTUNA PRIVADA ES ESO, PRIVADA.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
También actuaron los espabilados de los ERES y los Pujol.