Pilar Díez....

Pilar Díez.

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, es uno de los periodistas que figuran en la lista negra de Podemos. Hoy le responde. La campaña "muestra la degradación de esta formación y constata la desesperación de Iglesias ante el 4 de mayo". Podemos ya nació degradado, es el partido del odio, de la violencia, de la agresión. Es basura. "No es el acoso de un grupo marginal o un partido minoritario, sino del socio de gobierno del PSOE". Vamos, que el acoso se le puede atribuir al PSOE por mantenerlos en el Gobierno.

Y como Marhuenda es así, le da "mucha pena que unos jóvenes nacidos en la comodidad de las clases medias y altas, que vivieron una juventud privilegiada y que han conseguido tanto gracias a su activismo político antisistema tengan el corazón lleno de odio". Lo malo es que ese cáncer ha hecho metástasis en la sociedad española.

"Pablo y sus mamporreros mediáticos me producen un desprecio absoluto". No deja de tener su gracia que una de las víctimas de Iglesias sea Ferreras, que fue el mayor mamporrero mediático de Podemos. Se ve que se les acabó el amor de tanto usarlo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA. Pues sí, es curioso que Ferreras esté en el ojo del huracán, dado que, ha sido el que más ha mimado a Pablo Iglesias.