El Plural, con la ayuda de Ferreras, difunde bulos...

El Plural, con la ayuda de Ferreras, difunde bulos contra Pablo Iglesias, Irene Montero, Belarra y Yolanda Díaz

El digital está dirigido por Angélica Rubio, vinculada desde hace años a las altas esferas del PSOE

SOCIEDADEl Plural, con la ayuda de Ferreras, difunde bulos contra Pablo Iglesias, Irene Montero, Belarra y Yolanda Díaz

El Plural, periódico de referencia del PSOE, ha disparado este jueves contra Pablo Iglesias y su entorno más cercano difundiendo varios bulos. A primera hora de la mañana, El Plural, se hacía eco de una mentira sobre la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero. En la noticia se hablaba de una supuesta separación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Esta noticia se ha difundido en sus redes propagando así entre millones de personas la mentira.

Además, esta misma mañana el periódico que dirige Angélica Rubio publicaba una intoxicación sobre un alucinante complot contra Yolanda Díaz.

“Los enemigos de Yolanda Díaz no están en el PSOE” señala el artículo, para concluir que algunos miembros de la actual dirección de Podemos, entre los que se encontrarían Ione Belarra e Irene Montero, estarían urdiendo un plan para impedir que Díaz fuese la próxima candidata a las elecciones generales. Un delirio.

Delirantes también son las acusaciones que atribuyen a Del Olmo, mano derecha de Iglesias en la Vicepresidencia, ya que en la última Asamblea Ciudadana de la formación morada renunció a los cargos que ostentaba porque en palabras de su entorno “su actividad en la primera linea de la política estaba ligada a Iglesias y ahora está centrado en labores de formación y asesoría dentro del Ministerio de Derechos Sociales”.

Cabe recordar que El Plural, está dirigido por Angelica Rubio, y comparte un accionista con el digital de Eduardo Inda.

Antonio García Ferreras, no ha fallado a la ocasión de hacerse eco de las intoxicaciones contra Podemos en su programa Al Rojo Vivo y hasta en los telediarios de La Sexta. El presentador no ha tardado en replicar a El Plural después de que varios miembros de Podemos hayan salido en los últimos días a defender a Jesús Cintora, principal competidor de Ferreras que ya le ha superado varias veces en audiencia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy raro, seguro que algo traman.