Hay que hablar claro, igual que lo hace en sus programas...

Podemos llega al delirio: en plena crisis energética exige acabar con los pantanos porque son «franquistas»

CARLOS CUESTA - ACTUALIZADO: 22/07/2021 08:44.

Podemos ha declarado la guerra al “viejo modelo franquista de pantanos y obras faraónicas que han hundido y obligado a abandonar tantos pueblos”. Sólo hay un pequeño problema: ese modelo de pantanos y embalses es utilizado para generar energía porque es una fuente de producción eléctrica absolutamente limpia y barata. Y España paga en estos momentos el triple por el coste de la energía que hace sólo un año. El cierre conllevaría un encarecimiento aún mayor del recibo de la luz.

La cruzada verde y antifranquista de Podemos ha producido un delicado cruce de cables. Los pantanos sirven para generar energía y contar con garantía de suministro de agua. Pero, efectivamente, tienen que estar en algún sitio. A poder ser en la naturaleza. Si no, es complicado que puedan existir. Y eso a Podemos no le gusta. Le parece antiecológico y antipueblos.

Además, se trata de una infraestructura especialmente impulsada y desarrollada en época de Franco. Y, por lo visto, según Podemos, hay que “abandonar” todo lo realizado por el dictador. Incluido su modelo de pantanos y embalses. Por todo ello, Podemos defiende “abandonar la política de grandes embalses y avanzar hacia una gestión inteligente, eficiente y ecológica del agua”.

Este Carlos Cuesta es un impresentable, es Europa quien va a exigirnos que los pantanos creados sólo para las hidroeléctricas y que ya no usan sean destruidos para mejorar el ecosistema. No tiene nada que ver ni con Franco ni con el comunismo. Que ya está bien de tantos ignorantes solo que por las ideologías

CLARA. Caros Cuesta es uno de los mejores periodistas que tenemos en España.

¿Eso te parece a tí solo porque piensas igual que él?
Se ha lucido esta vez y muchas más, es de los que sólo pretende, aunque sea con mentiras, como ahora, tirar al gobierno y crear bulos para conseguir engañar a quien no sabe ni por dónde le da el aire.
Lo que dice en este artículo, es mentira, no creo que eso sea ser buen periodista. Si fuera de los mejores lo tendríamos claro.

Volvemos de nuevo.

CARLOS CUESTA ES UNO DE LOS MEJORES PERIODISTAS QUE TENEMOS EN ESPAÑA. Punto final.

Pues pobre España.

Para ti todos los periodistas de derechas NO VALEN NADA. Cita 3 de izquierdas, veamos si te doy el aprobado.

Hasta al Cintora le han echado de TVE por ser de extrema izquierda.

Cintura sí que es un buen periodista. Explica las cosas con muchísima claridad. Ya estaba consiguiendo una audiencia buenísima, lo que pasa es que la derecha no soporta la verdad.

El sindicato USO denuncia el «tufillo de auténtico ególatra autoritario» de Cintora tras ser despedido de TVE:

Hay que hablar claro, igual que lo hace en sus programas y tiene toda la razón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es uno que en cuanto agarra el micro empieza a "sacudir" al PP.