C. d. m. t.

Teresa Rodríguez considera que 'La patrulla canina' es machista.

LD/

¿Y tú?

Y que un personaje así este sin trabajar llevandose un sueldazo por solo decir chorradas
esto no tiene nombre esta es otra como las de las gallinas y la que dijo que el dinero no es de nadie
han salido todas de la misma hornadaaaaaaaaaaaaa.
Lastima de dinero que es lo mismo que tirarlo a la basura.
manuel

Yo creo que el que no trabaja eres tú. ¿Qué te parece? La gente que se ha deslomado físicamente en el trabajo suele considerar que los oficinistas y demás no trabajan y resulta que es todo lo contrario producen mucho más valor añadido en las empresas. Todos los trabajos son necesarios y deben ser bien remunerados pero hay que prepararse bien para ser más eficaz consigo mismo e intentar siempre ascender.

Clara no estamos hablando de oficinistas de empresas que son los que verdaderamente llevan las empresas (eso lo conozco)
estamos hablando de las paridas de estas personas que yo personalmente no considero trabajadoras y que solo estan
para decir cosas tontas, fuera del tiesto, solo lo hacen para justificar el sueldazo.
O sea que estas que dicen estas chorradas segun tu son muy necesarias y que se han deslomado
no me lo creo, yo no he trabajado, ni trabajo, en esto estamos de acuerdo, pero la que dice que unos dibujos son machistas
otras que el gallo de mi corral es un violador y otra que el dinero no es de nadie, no creo que hallan trabajado mas que yo
ni trabajen ahora.
manuel

El dinero no es de nadie porque es de todos; está muy bien dicho

Pues ya puedes ir dándome el que te sobra a ti que yo estoy un poquito justo para pasar el mes, ¿entiendes?

El dinero público es de todos

Cuando comienza el reparto?. Me parece que nunca, siempre hay déficit y tienen que pedir prestado.

Lo que harás tú,. Si llegas.
Cumplir con la Constitución, renovar jueces, estos en el punto de mira de la UE. No cumplir las leyes no es democrático.

C. d. m. t.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No saque tu basura al foro.