Los justicieros del PP, entran en campaña contra el...

Los justicieros del PP, entran en campaña contra el gobierno, ante la ineficiencia politica, ahora entran en danza el esperpento togado. Atado y bien atado.

No existe una oposición en todo nuestro entorno europeo tan ruin, perversa, malvada y sin escrúpulos, para intentar derrocar el actual gobierno de coalición.
Primero las declaraciones de Casado diciendo que España estava en quiebra, con el mal que eso puede hacer a su país.
Luego el acoso judicial y mediático a Pablo Iglesias, ahora con el caso de Alberto Rodríguez, condenado sin pruebas ni testigos por el Tribunal Supremo, cuyo presidente el juez Marchena, considerado hace tiempo como el ariete del PP, con una sólida red de amigos en ese partido.
Su cargo fué puesto a dedo por el Consejo General del Poder Judicial, cuyo mandato lleva más de tres años caducado por el bloqueo del PP.
El conflicto que se ha generado ahora en el que ese juez? presione a la presidenta del Congreso, Batet (PSOE) para que proceda a la inabilitación de ese diputado, es una maniobra diseñada desde el principio por el PP y busca el enfrentamiento del PSOE con Unidas Podemos y romper la coalición de gobierno y provocar elecciones.
No hay que caer en esa trampa, la próxima que van a atacar es a Yolanda Díaz, al tiempo.